Los dedos de Vicente Fox se hacen virales por esta razón

Usuarios recalcaron que al parecer el expresidente podría tener un trastorno llamado polidactilia
En la foto que publicó en Twitter aparece vestido de negro y descalzo (Foto TW: Vicente Fox)
En la foto que publicó en Twitter aparece vestido de negro y descalzo (Foto TW: Vicente Fox)
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este domingo el expresidente Vicente Fox publicó una fotografía a Twitter previo a emitir su voto en la jornada electoral que se desarrolló este 6 de junio, sin embargo, llamó la atención de los usuarios un detalle.

Vicente Fox pretendía dar un mensaje en redes sociales debido a la jornada electoral, por lo que dijo, “Salgo a votar. Todo de negro por el sepelio de ‘ya saben quién’ Día de alegría y gozo. VIVA MÉXICO”.

Sin embargo, a los usuarios les llamó la atención un detalle, y es que en la foto que publicó en Twitter aparece vestido de negro y descalzo, por lo que dejó al descubierto sus pies.

Usuarios recalcaron que al parecer el expresidente tiene 6 dedos en cada pie, por lo que causó conmoción entre los internautas tras descubrir un supuesta polidactilia.

Por lo que el llamado a ejercer el voto quedó a atrás y la apariencia de Vicente Fox cobró relevancia debido el trastorno genético poco común donde un humano nace con más dedos en las manos o pies. 

Tras la fotografía los internautas recordaron que el expresidente solía usar botas y mencionaron que este trastorno sería la razón para usar ese tipo de calzado.

(Foto TW: Vicente Fox)

“Sabe @VicenteFox Que tiene ud 6 dedos en cada pie? De ser así es ud reptiliano? De serlo, viene en son de paz o con qué tipos de propósitos se encuentra ud aquí en la tierra”, “jajaja son 6 dedos o un juanete marca diablo”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación del expresidente.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com