Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

"Loki" será de género fluido en serie de Marvel y Disney

Se dice que la actriz Sophia Di Martino será quien encarnará la versión del personaje femenino de Lady Loki

NoImage
El personaje de Loki lo interpreta el actor Tom Hiddleston (Foto TW: @StripMarvel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Disney confirmó que el personaje principal de la serie “LOKI” de Marvel, será de género fluido.

En el más reciente teaser se confirmó que el personaje de Loki que interpreta el actor Tom Hiddleston, será de género fluido y bisexual; ¿cómo se dio a conocer?, en uno de los adelantos de la serie la producción dejó ver una serie de documentos emitidos por la Autoridad de Variación del Tiempo donde puede leerse “fluido”, por lo que no quedaron dudas de que el personaje fue adaptado para que no se identificara con una sola identidad de género.

(Foto: @StripMarvel)

Anteriormente había rumores de que llegaría otro personaje al Universo Cinematográfico de Marvel y Disney, y que formaría parte de la población LGBTI, sin embargo, tras la noticia de que Loki será de género fluido los rumores acallaron debido a que sería el mismo personaje cambiando de género según le convenga.

Por el momento se dice que la actriz Sophia Di Martino sería quien encarnaría la versión del personaje femenino de Lady Loki.

EA