Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Localizan nueve cuerpos en carretera de San Luís Potosí

Los nueve cuerpos presentaban, a simple vista, disparos de armas de fuego y algunos estaban maniatados

carretera, cuerpos,
Los cuerpos fueron hallados en la carretera Venegas-San Tiburcio (Foto TW: @marcosaariel)

San Luís Potosí (MiMorelia.com).- Nueve cuerpos de siete hombres y dos mujeres fueron hallados en la carretera Vanegas-San Tiburcio en el estado de San Luis Potosí, durante este domingo 6 de junio.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de los nueve cuerpos que presentaban, a simple vista, disparos de armas de fuego y algunos  estaban maniatados. 

Los agentes de la Policía de Investigación se trasladaron al sitio, confirmando los hechos, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes con la finalidad de conocer la identidad de las víctimas. 

Elementos de la Fiscalía Científica ordenó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Legista, donde se realizará la necropsia de ley para conocer la causa del fallecimiento, además de que se levantaron varios indicios por el área de servicios periciales.

 

SJS