Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Lo que la gente determine hay que respetar: Raúl Morón

El líder de Morena dijo que hay buena participación de la población en las urnas

Raúl Morón
Morón emitió su voto en la casilla ubicada en la colonia Jardines de Guadalupe (Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El delegado nacional del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco, aseguró que respetarán la determinación que se dé en las urnas en el estado este domingo. 

“En un régimen democrático, lo que la gente determine hay que respetar. Claro que la voluntad de la gente debe respetarse y no tenemos ninguna dificultad con ello”, aseveró.

Morón emitió su voto en la casilla ubicada en la colonia Jardines de Guadalupe.

Hasta el momento de la entrevista el líder estatal mencionó que no tenía registro de contratiempos, ni reporte de incidencias, pero sí de una buena participación de la población en las urnas. 

Sin embargo, Morón Orozco dijo que hay preocupación en algunas zonas de la entidad, que no especificó. 

“Sin incidentes, preocupaciones en algunas zonas, sin ninguna incidencia hasta ahorita (…) la jornada está tranquila, la gente está saliendo a votar, todo bien”, mencionó.

(Foto: Marco Santoyo)

Añadió que el no aparecer en las boletas luego de que le fue negado el registro como candidato a la gubernatura del estado está superado. 

“Ya está superado, eso ya pasó, las cosas se dieron como se dieron, estamos con la idea de fortalecer este proyecto”, subrayó.

RYE