K-Pop Demon Hunters: Huntrix y Saja Boys presentan sus lightsticks

K-Pop Demon Hunters: Huntrix y Saja Boys presentan sus lightsticks
WITHMUU
Publicado

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los grupos Huntrix y Saja Boys, parte del universo K-Pop Demon Hunters, anunciaron el lanzamiento de sus lightsticks oficiales, artículos icónicos para los seguidores del género.

Los dispositivos ya están disponibles en preorden a través de las plataformas internacionales Withmuu y Hello82, mientras que su venta oficial comenzará en noviembre.

Diseñados para sincronizarse con la música y espectáculos en vivo, los lightsticks ofrecen una experiencia interactiva que conecta al público con los artistas durante conciertos y eventos especiales.

Con este lanzamiento, la comunidad de fans Honmoon cuenta por primera vez con un objeto físico que simboliza su apoyo y permite participar activamente en la atmósfera visual de las presentaciones.

BCT

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com