Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Lo asesinan a balazos mientras reparaba una bicicleta, en Michoacán

El ofendido se encontraba realizando algunas reparaciones a su bicicleta, cuando al lugar llegaron desconocidos y por motivos ignorados comenzaron a dispararle

NoImage
La víctima fue identificada como Juan Carlos Z., M., de 24 años de edad (Foto: cortesía)

Jacona, Michoacán (MiMorelia.com).- Un joven que se encontraba reparando una bicicleta a las afueras de su domicilio fue privado de la vida de balazos por delincuentes armados, en esta demarcación de Jacona, según trascendió en la labor reporteril. 

El homicidio tuvo lugar sobre la calle Nogal, frente a la vivienda número 157, en la colonia Palito Verde, zona hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y Policía Michoacán. 

Para atender la emergencia también llegaron los paramédicos de Bomberos y Protección Civil Municipal, los cuales trataron de auxiliar al joven Juan Carlos Z., M., de 24 años de edad, pero éste ya carecía de signos vitales. 

Sobre el crimen se supo que el ofendido se encontraba realizando algunas reparaciones a su bicicleta, cuando al lugar llegaron desconocidos y por motivos ignorados comenzaron a dispararle, para enseguida darse a la fuga.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y peritos realizaron las actuaciones de ley para iniciar las investigaciones correspondientes, así mismo llevaron el cadáver a la morgue de la región para la práctica de la respectiva necropsia.

EA