Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Lino Nava, de La Lupita, vence el cáncer; "¡Viva la vida!", dice

Sorprendió a sus fanáticos con la excelente noticia

NoImage
Agradeció el apoyo recibido durante más de dos años de enfermedad (Foto: @LinoNava)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Lino Nava, guitarrista de la reconocida banda de rock La Lupita, informó que se encuentra libre de cáncer, esto tras dos años y medio de enfermedad.

A través de su cuenta de Twitter, el músico dio la noticia a los fanáticos "¡Estoy libre de cáncer! ¡Yeah! Gracias a todas las increíbles y amorosas personas que estuvieron conmigo. ¡Amor total! ¡Viva la vida!", dijo.

Lino, de 52 años, informó que durante estos dos años y medio pasó por cinco cirugías, meses de quimioterapia, radiación, idas y vueltas al hospital.

El artista acompañó su mensaje con una fotografía de él, donde luce visiblemente más delgado y porta una playera con la frase “Fuck cancer” (al diablo el cáncer)

En redes sociales su seguidores celebraron junto con Lino Nava la excelente noticia, además le brindaron ánimos y apoyo.

AC