Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Liga MX "bautiza" al Apertura 2021 como "Grita México"

El protocolo antirracismo seguirá

NoImage
Este jueves arranca el torneo (Foto: Liga BBVA MX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El torneo de futbol que está por comenzar en México tiene un nuevo nombre, se llama Grita México Apertura 2021, así lo anunció Mikel Arriola, presidente de la Liga MX.

En conferencia de prensa, Mikel Arriola señaló que este nombre se usará para los siguientes dos torneos, es decir Apertura 2021 y Clausura 2022 tanto para Liga MX, Liga MX Femenil y Liga de Expansión.

"Grita México aporta motivo para reforzar el orgullo por el futbol, así como ser una afición que se respeta y apoya al deporte", señaló Arriola.

También se anunció que el protocolo antirracismo continuará, con ello se busca evitar el famoso grito hacia el portero.

"La temporada pasada se aplicaron los protocolos de manera muy específica, se identifican a las personas y empieza el protocolo con el árbitro. Las personas que utilizan esa expresión son desalojadas del estadio".

En redes sociales algunos especialistas y aficionados reaccionaron al cambio de nombre, a muchos de ellos no les agradó.

Cabe recordar que los dos torneos pasados tuvieron un nombre especial, en medio de la pandemia que azotó al mundo. El nombre Guard1anes 2020/2021 fue en honor al personal médico de primera línea que lucha contra el Covid-19.

AC