Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Le dan 37 años de cárcel por secuestro, en Tierra Caliente

El detenido entró a una iglesia donde estaba su víctima

manos de un detenido
El delito ocurrió en Buenavista (Foto: Ilustrativa)

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Tribunal de Enjuiciamiento, sentencia condenatoria de 37 años y seis meses de cárcel en contra de Gabriel G., al acreditar su plena responsabilidad en el delito de desaparición cometida por particulares, hechos ocurridos el 8 de junio de 2018, en el municipio de Buenavista.

De acuerdo a constancias de la investigación, esa tarde Miguel Ángel D. acudió a una iglesia ubicada en el referido municipio, lugar al que ingresó el imputado acompañado de tres personas más, quienes con armas de fuego amagaron a la víctima y la privaron de la libertad, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Lo anterior fue denunciado ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo los actos de investigación correspondientes, logrando establecer la posible relación del ahora sentenciado, quien en su momento fue presentado ante el Juez y vinculado a proceso.

Una vez que se desahogaron cada una de las pruebas recabadas durante el periodo de investigación, el Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en contra de Gabriel G. y lo sentenció a 37 años y seis meses de prisión y al pago por concepto de reparación del daño.

rmr