Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

La Máquina enrachada; Cruz Azul goza con el liderato general

Los celestes suman 11 partidos consecutivos sin perder

cancha, jugadores
El América le pisa los talones (Foto: @CruzAzul)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Van 13 jornadas jugadas en el futbol mexicano y Cruz Azul está en la cima con de la tabla general con 33 puntos.

La Máquina Celeste ha hecho un gran torneo Guard1anes 2021, pues de 13 partidos ha ganado 11 y perdido sólo 2 y no ha empatado. Además está enrachado pues lleva 11 partidos sin conocer la derrota.  

Con el buen paso de los cementeros, la afición cruzazulina puede soñar con un campeonato más, y es que el equipo ha demostrado orden y buen juego para obtener un campeona.

Muy cerca le sigue el América, que acumula 31 puntos y es segundo de la general, sin embargo si no fuera por los tres puntos que le quitaron por jugar con alineación indebida, también tendría 33 puntos.

Ya con más desventaja, Monterrey  y Santos se ubican en la tercera y cuarta posición, ambos con 22 puntos.

Destaca que pumas se encuentra en la decimocuarta posición con sólo 13 puntos, pues en el actual torneo ha ganado 3 partidos, empatado 4 y perdido 6. En el lugar 15 le sigue Chivas, que también tiene 13 puntos con 2 ganados, 7 empates y 3 perdidos, pero tiene un partido pendiente.

El último de la tabla general es Juárez, que suma 9 puntos.

En la jornada 14 se enfrentarán Cruz Azul vs Chivas, en la 15 América recibe a Cruz Azul, y la 17 la cierran Pumas vs América.

AC