Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Kim Kardashian presume su auto al puro estilo de la Familia Peluche

La influencer compartió una serie de fotografías en la que aparece presumiendo su Lamborghini cubierto de peluche

Kim Kardashian, socialité, auto
El automóvil blanco y de peluche hace juego con su outfit (Foto FB: Kim Kardashian West)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- La socialité Kim Kardashian generó gran polémica luego de que publicara en sus redes sociales uno de sus automóviles que tiene el estilo de “La familia peluche”

En su cuenta de Facebook la influencer compartió una serie de fotografías en la que aparece presumiendo su automóvil blanco y de peluche que hace juego con su outfit. 

Kim posteó varias fotos posando en el interior del automóvil, así como en su lujoso exterior, además grabó un video en el que enseña detalladamente el coche. 

"Dios mío, ¿no es esto lo más lindo y divertido de todos los tiempos? ¡Un nuevo lambo con todo @skims, un acogedor tejido! ¡Pronto saldremos con nuevos estilos Cozy! Pónganse cómodos en 6 colores y tamaños XXS-5X el lunes, 14 de junio a las 9 a. M. Hora del Pacífico en SKIMS.COM y únase a la lista de espera ahora para tener acceso temprano a la tienda", escribió en el post.

En el clic podemos observar que el auto está forrado de peluche, incluyendo los rines, las puertas, incluso la palanca, así como el volante.

La modelo se encuentra haciendo una colaboración con su propia marca de ropa, que fue la encargada de crear una recubierta de peluche para su Lamborghini.

SJS