Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Jueves, con pronóstico de lluvia en Morelia

Se espera una mañana con cielo despejado, pero con desarrollo de nublados por la tarde en Morelia

lluvia
Se espera una máxima de 30°C en Morelia (Foto: MiMorelia.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para este jueves hay pronóstico de lluvia ligera en la capital michoacana, de acuerdo al portal Meteored.mx. 

El sitio señala un 30 por ciento de probabilidad de lluvia para este día, además de que prevalecerá el cielo nublado por la tarde en Morelia

Asimismo, prevé que la temperatura máxima que se registre en la ciudad sea de 30 grados Celsius, y la mínima de  11°C. 

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional en su informe diario menciona que las altas temperaturas en zona de Tierra Caliente continuarán, y el termómetro llegaría a marcar hasta los 45°C. 

Nacional

Este día, una línea seca sobre el norte de Coahuila, interaccionará con la corriente en chorro subtropical, originando fuertes rachas de viento en el noroeste, norte y noreste del país, además de lluvias aisladas acompañadas de tormentas eléctricas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí. 

Así mismo, un canal de baja presión sobre el interior del Territorio Nacional, en interacción con inestabilidad atmosférica superior originará lluvias y chubascos vespertinos acompañados de rachas de viento, tormentas eléctricas y posibles granizadas en el centro, sur y sureste de México. 

Se mantendrá, ambiente caluroso a muy caluroso sobre gran parte de la República Mexicana, con temperaturas máximas de 40 a 45 °C en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo (norte), Puebla (norte), Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, en donde también existen condiciones favorables para incendios forestales. 

Redacción/rmr