
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Hace unos días, el actor Juan Pablo Medina fue hospitalizado por una trombosis derivada de un coágulo en la pierna, informó el programa De Primera Mano.
Sin embargo, el reporte no fue preciso, ya que se afirmaba que la situación derivó de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 que recibió el actor, pero esto fue descartado por fuentes cercanas al actor.
Fuentes cercanas a Juan Pablo Medina revelaron a Ventaneando que la trombosis impactó primero en los intestinos del actor.
“Fuentes cercanas y muy fidedignas nos informaron que... afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento”, señaló Rosario Murrieta, conductora de Ventaneando.
Sin embargo, eso no impidió que la trombosis causara afectaciones en otras partes del cuerpo de Juan Pablo Medina, siendo la más afectada una de sus piernas.
“Luego impactó las piernas, lograron salvarle una pierna, la otra no y todo indica que está recuperándose de toda esta situación tan traumática, tan dolorosa, tan difícil, pero está bien, está vivo... aquí en México”, agregó.
Asimismo, se descartó de forma contundente que la trombosis padecida por Juan Pablo Medina fuera consecuencia de la vacuna contra el Covid-19, como se presumió.
“Los motivos, por lo pronto, no fue lo que dijeron por ahí absurdamente, que tenía que ver la vacuna del Covid, eso es una falsedad, es una mentira, no tiene nada que ver, hay que vacunarse, este fue otro motivo, pero no tiene que ver la vacuna”, indicó Daniel Bisogno.
SJS