Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el lema: "El amor no se detiene", un grupo de jóvenes a través de la organización, "Juntos podemos", e integrantes del grupo "Amo mi ciudad" de la iglesia cristiana "Más Vida", emprendieron esta cruzada a favor de la nutrición de quienes padecen escasez de trabajo y marginación.
Al conocer de esta iniciativa, los pastores de Más Vida, compartieron los esfuerzos con la comunidad cristiana y los resultados se han multiplicado exponencialmente.
Desde que la contingencia sanitaria, los jóvenes se unieron en este esfuerzo común y cada sábado se instalan en el estacionamiento de Office Max, aledaño a la Avenida Enrique Ramírez en donde desde las 11:00 hasta las 14:00 horas reciben las donaciones de quienes voluntariamente deciden colaborar. El Centro de Acopio en más vida cumbres los domingos de 10 a 14:00 horas.
Las despensas constan de productos que en total suman 300 pesos y que alcanza para una familia de cuatro personas, a quienes les harán entrega mensualmente hasta julio, y en caso de que la contingencia dure más es probable que se continúe con la labor.
A través de una base datos se ha apoyado a familias de toda la ciudad, pero principalmente de las colonias con mayor grado de marginación en donde incluso hay familias a las que les han apoyado cada quincena.
Quienes deseen apoyar pueden solicitar información en: Juntos Podemos; o en Instagram: @Juntospodemosmx
Por: Fátima Miranda/E