Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Jornada electoral se desarrolla con normalidad: Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova, INE, elecciones
El consejero presidente del INE pidió a los mexicanos acudir a votar (Foto cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El consejero presidente del Instituto Nacional electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que la jornada electoral se desarrolla con normalidad en el país.

“En todos los estados de la República se celebran con normalidad las elecciones”, dijo al asegurar que los sistemas implementados por el INE “están funcionando correctamente para mantenernos informados, minuto a minuto, sobre como funciona el despliegue operativo y logístico que el INE ha instrumentado en todo el territorio nacional””.

Lorenzo Córdova destacó que al corte de las 12 del día se han instalado más del 81% de las 162 mil 570 casillas programadas en todo el territorio estatal. Asimismo señaló que solamente 14 casilla no serán instaladas, es decir, el 0.009 por ciento del total.

Finalmente invitó a los mexicanos a participar en la jornada electoral y emitir su voto.

“Invito a las ciudadanas a que se sumen a la mayor movilización cívica de las ultimas tres décadas para definir la integración de los poderes públicos”.

El consejero presidente reiteró que en las casillas se tienen los protocolos adecuados para evitar contagios de Covid-19.

EZ