Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

J Balvin reta al "Canelo" Álvarez a una pelea y esto le responde

El reguetonero invitó a al mexicano que se dieran un par de golpes después de que leyera “tantas estupideces en Twitter”

J Balvin, Canelo
El “Canelo” sorprendió a todos cuando en su respuesta aceptó el reto del colombiano (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cantante colombiano J Balvin retó al “Canelo” Álvarez a una pelea a través de una historia que publicó en su cuenta de Instagram. 

El reguetonero invitó a al mexicano que se dieran un par de golpes después de que leyera “tantas estupideces en Twitter”. 

”Veo tantas estupideces en Twitter respecto a las peleas de boxeo, yo invito a “Canelo” a que se dé un par de madrazos que con una mano lo recibo”, fueron las palabras exactas del cantante.

El “Canelo” sorprendió a todos cuando en su respuesta aceptó el reto del colombiano.

 “Acabo de escuchar la historia de mi hermanito José. Nada más quiero decirle que con los ojos cerrados, con cuál mano quiere que le pegué, encantado, un honor”, exclamó Álvarez.

Sin embargo, J Balvin aceptó que no esperaba una respuesta tan rápida del boxeador y admitió que todo se trataba de una broma.

“Yo no esperaba que el Canelo me fuera a responder. Pero no, yo no me puedo permitir que me den una pelea con los ojos cerrados. Y que además elija la mano, yo seguiré con la música. Muchas gracias, hermano”, expresó J Balvin.

SJS