Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Instituto Tecnológico de Morelia inician Cursos de Verano en línea

Se llevarán a cabo del 19 de julio al 13 de agosto

Cursos de Verano en línea
La finalidad es avanzar y regularizar al estudiante en su proceso educativo (Foto Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del 19 de julio al 13 de agosto, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia ofrece los Cursos de Verano en línea, que tienen como finalidad avanzar y regularizar al estudiante en su proceso educativo.

Un total de mil estudiantes están registrados para participar en los cursos sobre la malla curricular del alumno; el interés se incrementa en materias como cálculo diferencial, álgebra lineal, vector y estadística, entre otras.

Estos cursos son una opción para que el estudiante, inscrito en el Instituto Tecnológico de Morelia, pueda adelantar materias en su Alma Mater o en cualquier otro instituto perteneciente al Tecnológico Nacional de México.

En este verano, se registró  un total de 70 estudiantes del Tecnológico de Tepic, 3 estudiantes de Jiquilpan, 1 de Aguascalientes y 1 de San Juan del Río, Querétaro que decidieron adelantar alguna asignatura en el TecNM campus Morelia.

(Foto Captura de pantalla)

Los estudiantes pueden adelantar un máximo de dos materias, ya que en un lapso de 4 semanas tienen que aprender lo programado en un semestre regular. En promedio, un 60 por ciento de los alumnos inscritos en estos Cursos de Verano adelantarán materias y un 40 por ciento buscan regularizarse.

Con estos cursos en línea, se incrementa la posibilidad de que haya mayor cantidad de alumnos de otros tecnológicos de la República interesados en cursar una materia en el TecNM campus Morelia porque no requieren viajar, ni realizar gastos adicionales.

PO