Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Inician voto por voto en 15 casillas del distrito 16 Morelia

Luego del cotejo con las actas preliminares, cerca de las 12:00 horas se inició con el conteo voto por voto

NoImage
(Foto: Marco Santoyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de las 12:00 horas de este jueves en el Consejo Electoral Distrital 16 Morelia Sureste se inició con la apertura de los paquetes electorales para el conteo voto por voto de 15 casillas del referido distrito. Únicamente los relacionados con el voto a diputaciones locales.

Lo anterior, debido a que los paquetes no tenían actas de cómputo, las diferencias de votos entre el primero y segundo lugar eran mínimas, o bien por el número de votos anulados, principalmente.

De acuerdo a lo estipulado en la Ley Electoral, el conteo cuando es menor a 20 paquetes electorales deberá realizarse en sesión de consejo, sin embargo, se puso a consideración del grupo colegiado el realizar equipos para agilizar el conteo.

Situación que fue condensada a favor, con la intención de agilizar los conteos y cómputo.

En tanto, el proceso de cotejo y conteo de un estimado de 88 casillas de ayuntamiento de Morelia, quedará pendiente, hasta que concluya el de diputaciones locales.

Cabe mencionar, que en la madrugada de este jueves se concluyó con el cómputo de 30 casillas con votos a la gubernatura donde se reconocieron y contabilizaron casi 14 mil votos adicionales.

AC