Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Incidente de violencia retrasa votación en casilla de Atapaneo

A esta casilla llegó el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla

NoImage
Larga fila de ciudadanos a la espera de emitir sufragios en Escuela Secundaria Técnica 114 (Foto: Aned Ayala)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un retraso de hora y media inició la jornada de votación en la casilla electoral B1, C1, C2 sección 1238 ubicada en la Escuela Secundaria Técnica 114 "Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta" de la tenencia de Atapaneo

Lo anterior debido a un incidente de violencia que se reportó esta mañana en la localidad y con ello "la deserción de ciudadanos" que participarían como funcionarios de casilla, así lo confirmó un representante del INE en Michoacán.

En breve explicación a la prensa, se informó que fueron tres escrutadores los que faltaban para complementar cada una de las casillas (básica y dos contiguas), por lo que el retraso se dio mientras se localizaba a los titulares y suplentes para que se integraran al espacio correspondiente.

(Foto: Aned Ayala)

Largas filas de personas se concentraron en la institución quienes se mostraron inquietos por la falta de avance en la jornada electoral, sin embargo, en punto de las 9:35 de la mañana comenzó el proceso para la emisión del sufragio. 

(Foto: Aned Ayala)

A esta casilla llegó el candidato a la gubernatura por la coalición Morena-PT, Alfredo Ramírez Bedolla, quien al igual que resto de la población se formó y esperó su turno para participar en el ejercicio democrático junto con su familia.

EA