Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

IMÁGENES SENSIBLES: denuncian a Remmy Valenzuela por golpear a su primo y a la novia

Las víctimas fueron atendidas en un hospital

Remmy Valenzuela
Los hechos habrían pasado el domingo (Foto: Remmy Valenzuela)

Sinaloa (MiMorleia.com).- Remmy Valenzuela fue acusado de agredir a su primo Carlos Armando “N” y a la novia de éste, de nombre Katy Araceli “N”, de acuerdo a información dada a conocer por El Universal

Y es que este miércoles se informó que Katy Araceli “N”, de 20 años de edad, ratificó en Guasave la denuncia contra el cantante ante la Fiscalía General del Estado.

 De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos habrían pasado el domingo 6 de junio en un rancho de Valenzuela, donde presuntamente el cantante agredió con unos con cables a la joven e intentó estrangularla. 

Según se informó, la supuesta víctima fue atendida en un hospital debido a que presentaba “lesiones en la espalda, tórax, brazos, cuello por intento de asfixia con un cable”, y sigue en valoración médica. 

Por otro lado, su primo, Carlos Armando “N”, presenta algunas heridas en el pómulo, en los ojos y algunas más en el resto del cuerpo. 

Sobre los motivos de la presunta agresión no se ha informado al respecto.

RYE