Nahuatzen, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue agredido a balazos por civiles armados, logrando abatir a uno de ellos, y detuvo a dos de los gatilleros, asegurando drogas, armas y una unidad en este municipio de Nahuatzen.
Sobre el tema se supo que los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes de vigilancia sobre el tramo Arantepacua-Turícuaro, cuando a la altura de la comunidad Turícuaro, personas armadas abrieron fuego contra el personal operativo, el que repelió la agresión; en el acto, un civil falleció y la unidad de la Policía Michoacán resultó con tres impactos.
A los ahora imputados también les fueron incautados 14 envoltorios con sustancia granulada con las características de la droga denominada metanfetamina y el vehículo en el que se trasladaban.
Los uniformados aplicaron el protocolo de Primer Respondiente, mientras que se dio parte a la autoridad competente para emprender las actuaciones de ley y el levantamiento del cadáver.
ZM