Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Hombre cancela boda porque novia no quiso hacerse cargo de sus hijos

A través de Facebook el joven revendió el paquete de su boda

hombre, boda, hijos
Con los billetes en mano, el joven agradeció a quienes compartieron su oferta y aclaró porque no se casó (Foto FB: James Flores)

Nuevo León (MiMorelia.com).- En Nuevo León un hombre canceló y traspasó su boda luego de que la mujer con la que se iba a casar se negara a ser la madre sustituta de sus tres hijos. 

Fue a través de las redes sociales que el joven identificado como James Flores anunció que traspasaba su boda, es decir buscaba revender el paquete de boda que compró para su matrimonio. El paquete para 200 invitados incluía salón de fiestas, banquete, bebidas, decoración, música y hasta pirotecnia. 

“Ese paquete me había costado casi 100 mil pesos, pero yo lo estoy vendiendo en 60 mil. Todos me están diciendo que por qué se canceló, sí lo voy a platicar, pero hasta que se venda el paquete”, contó James.

Aunque el paquete le había salido en 86 mil pesos, según comentó, la realidad es que lo estaba ofreciendo 60 mil pesos para que así más personas se animaran. 

Más tarde, en un video comunicó que ya tenía compradores del paquete de su boda, y con los billetes en mano agradeció a quienes compartieron su oferta y aclaró porque no se casó. 

De acuerdo con su testimonio, él ama a su novia, pero pese a ello no podría casarse con alguien que no buscara lo mismo que él, pues explicó que él quiere a una mujer que también quiera a sus hijos. 

“Yo tengo tres hijos aparte. Yo busco una mamá que quiera a mis hijos y desgraciadamente ella no me apoyaba con mis hijos. No les daba la atención que yo quería como padre ver a una mamá con sus hijos”, comentó. 

Externó que si no quieren a sus hijos él no puede aceptar casarse con ella, pues sus hijos son primero.

“Si no quiere a mis hijos yo no puedo aceptar casarme con ella. Yo la quiero mucho, la amo y la respeto, pero como mamá para mis hijos no es la persona que yo quiero. (...) Mis hijos son primero y prefiero quedarme como papá soltero”, aseguró. 

SJS