Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Heineken vacuna contra Covid-19 a empleados y público general

La empresa cervecera se convirtió en la primera en apoyar en la vacunación contra el Covid-19

NoImage
Se desconoce el número de dosis disponibles por la cervecera (Foto Ilustrativa: MiMorelia.com)

Nuevo León (MiMorelia.com).- El jueves pasado la cervecera Heineken México se convirtió en la primera empresa en apoyar en la vacunación contra el Covid-19; sus empleados fueron inmunizados con el biológico de AstraZeneca.

En su sede norteña en la ciudad de Monterrey, comenzó la vacunación de los trabajadores de la cervecera, así como familiares, dependientes, comerciantes y público general, así lo dio a conocer la empresa

La inoculación es en coordinación con el Gobierno federal, por lo que la empresa deberá respetar el plan de vacunación, que corresponde a personas de 40 años o más, y será hasta este fin de semana que continúe con la inmunización al público general. 

Afuera de las instalaciones de la cervecera medios nacionales reportaron que fue posible observar a personal llegar a pie o en auto, en uno de los módulos "drive thru" (atención desde el automóvil).

Aunque se desconoce el número de dosis disponibles por la cervecera, es de recordar que desde enero el presidente Andrés Manuel López Obrador, autorizó al sector privado comprar los fármacos con la condición de respetar el plan nacional.

Sin embargo, debido a la escasez de vacunas sólo maquiladoras en la frontera norte han inmunizado a sus empleados en municipios como Ciudad Juárez y Tijuana, con vacunas donadas por Gobiernos locales y empresarios de Estados Unidos.

Con información de medios

EA