Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Haz valer tu voz, pide gobernador a los michoacanos

El gobernador consideró que se tiene hasta el momento un proceso electoral tranquilo, pese a que sí hay algunos focos rojos en el estado

valer tu voz
De acuerdo con los últimos datos del INE, en Michoacán se han instalado 5 mil 005 casillas de las 6 mil 167 que se tienen contempladas (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador del estado, Silvano Aureoles, emitió su voto alrededor del mediodía en Zitácuaro, donde hizo un llamado a ejercer su derecho a todos los michoacanos.

“Votar es un derecho de todos los ciudadanos y una obligación también. Nadie puede renunciar a ejercer su voto porque es en las urnas donde se traza el rumbo de nuestro estado y del país”; publicó el mandatario estatal.

Luego de ejercer su voto Aureoles Conejo enfatizó que “las elecciones son una jornada cívica un derecho ciudadano que hay que ejercerlo con responsabilidad y así elegir a nuestras autoridades, a nuestros representantes populares y que permita que transite la vida social, económica y política del estado”.

Respecto al desarrollo de las elecciones consideró que se tiene hasta el momento un proceso tranquilo, pese a que sí hay algunos focos rojos en el estado.

“Independientemente de quién gane la jornada que sea pacífica por el bien del estado, por el bien de Michoacán”, dijo.

El jefe del Ejecutivo en la entidad hizo un llamado a los michoacanos a hacer valer su voz y a ubicar su casilla. Si no sabes donde se toca votar puedes dar clic aquí: https://ubicatucasilla.ine.mx/

De acuerdo con los últimos datos del Instituto Nacional Electoral (INE), en Michoacán se han instalado 5 mil 005 casillas de las 6 mil 167 que se tienen contempladas.

 

 

PO