Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Hay ventaja en seis estados, entre ellos Michoacán: Mario Delgado

El presidente de Morena aseguró que la Ciudad de México "sigue siendo territorio Morena"

Morena, Mario Delgado
El presidente de Morena dijo que el margen de ventaja es amplio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo dio a conocer que en base a las encuestas de salida se habría obtenido la victoria en seis estados que este domingo tuvieron elección de gobernador.

“Tenemos encuesta de salida con clara ventaja en Zacatecas, Guerrero, Tlaxcala, Michoacan, Colima y Campeche”, dijo Mario delgado a medios de comunicación luego del cierre de casillas electorales, pasadas las 18:00 horas.

"La CDMX sigue siendo territorio Morena. Teneos 14 alcaldías ganadas. Lo resultados no nos favorecen en Benito Juárez y Cuajimalpa”, añadió el presidente del partido político.

Explicó en este sentido que estas encuestas que dieron a conocer el triunfo de Morena, al momento, le dan al partido guinda una ventaja suficientemente amplia.

Celebró este previo de los resultados así como la afluencia fuerte en la jornada electoral calificada como la más grande de la historia.

Agregó que los casos de violencia se concentraron en cuatro estados de la República, Guerrero, Campeche, Estado de México y Tlaxcala. Aclaró que las denuncias de irregularidades se están integrando.