Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Hay conductas "atípicas" en resultados de dos regiones en Michoacán: Carlos Herrera

El candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura comentó que respetará los procesos jurídicos y la ley, pero el equipo jurídico de los tres partidos políticos defenderán los votos

Carlos Herrera Tello
El abanderado del Equipo por Michoacán explicó que este miércoles iniciarán las revisiones a detalle de estas inconsistencias (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unas horas de iniciar el cómputo oficial de las elecciones del 6 de junio, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, señaló que el equipo jurídico de los tres partidos detectaron un comportamiento "atípico" en los resultados en las regiones de Múgica y Lázaro Cárdenas.

"Las 22 de 24 regiones locales tienen un comportamiento 'normal', pero de repente en dos regiones hay un comportamiento atípico, donde se multiplican por muchísimo los votos y empiezan a aparecer los ceros en los partidos del PRI, del PAN y del PRD, entonces eso llama la atención", expuso en entrevista con Ciro Gómez Leyva, en un noticiero nacional de Radio Fórmula.

El abanderado del Equipo por Michoacán explicó que este miércoles iniciarán las revisiones a detalle de estas inconsistencias, de cómo están las boletas de las urnas, presentar videos, audios y denuncias de la ciudadanía, que buscará transparentar la elección.

"A partir de hoy comenzará a revisarse a detalle, primero, ¿qué pasó allí?, ¿cómo es posible que en dos distritos electorales haya un diferencial de 70 mil, 80 mil votos, sólo en dos distritos electorales? En otros gana él y en otros yo, con 5 mil, 8 mil votos, digamos un comportamiento normal", insistió.

Carlos Herrera aseveró que respetan los procesos jurídicos y la ley, pero se busca garantizar a la gente que eligieron por el Equipo por Michoacán, junto con el equipo jurídico de los tres partidos políticos.

rmr