Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Hay 41 nuevos casos de Covid-19 en Michoacán

Con siete casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra

Covid-19, SSM, contagios
Hay una tasa de recuperación del 88.02 por ciento (Foto FB: Secretaría de Salud de Michoacán)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) confirmó que el estado acumula cinco mil 748 defunciones y 63 mil 496 casos por coronavirus (Covid-19), de los que hay 448 activos.

Este viernes, Michoacán registró 41 casos nuevos y tres defunciones.

Con siete casos nuevos en 24 horas, Morelia es el municipio que más casos positivos de coronavirus registra, con 14 mil 477; le siguen Lázaro Cárdenas, con seis mil 546 contagiados, y Uruapan, con cinco mil 917.

Asimismo, la dependencia indicó que en la entidad existen 55 mil 892 personas recuperadas luego de contagiarse de Covid-19.

En el sitio web para informar sobre el coronavirus se indica que en Michoacán 627 pacientes sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran distribuidos en diferentes municipios y ya están en proceso a ser descartados o confirmados.

Se indicó que la tasa de letalidad en Michoacán es del nueve por 9.05 por ciento Morelia es el municipio que más defunciones registra, con mil 592 en total; le siguen Uruapan, con 535 y Lázaro Cárdenas, con 448.

De los casos confirmados de Covid-19 en la entidad, 55 mil 892 corresponden a personas que superaron la enfermedad, lo cual representa una tasa de recuperación del 88.02 por ciento. 

SJS