Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Harán recuentos de votos de 4 casillas en diputaciones locales del Distrito 10 Morelia Noroeste

La solicitud a revisión de los paquetes electorales fue hecha por el representante de Morena

NoImage
Los inconformes acusan irregularidades en el análisis del cómputo correspondiente (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Consejo Electoral Distrital 10 Morelia Noroeste se hará el recuento de cuatro casillas, luego de que reportaron inconsistencias en el total de votos tras una revisión de los paquetes electorales.

Al inicio de la sesión Rodolfo García García, representante propietario de Morena, solicitó la apertura de paquetes electorales para las diputaciones locales, al considerar que hubo inconsistencias en el proceso, como diferencias en el total de votos o que la anulación de boletas superaba los votos conseguidos por el primer y segundo lugar.

"Me permito reservar el derecho de solicitar a este consejo electoral la apertura de los paquetes, que en su momento habremos de señalar, por las diversas irregularidades que se encontraron en el análisis del cómputo correspondiente", expresó el representante de Morena.

En total fueron 60 actas reservadas, de las cuales 11 casillas fueron revisadas parcialmente y en votación los consejeros aprobaron hacer el recuento de cuatro casillas del Distrito 10 para diputaciones locales, por considerar que hubo inconsistencias.

El candidato de Morena-PT por el distrito 10 es José Amparo García Castillo, quien de acuerdo al PREP obtuvo el 37.71% de los votos, contra el 42.71% que registró el candidato del PRI-PAN-PRD, Marco Polo.

AC