Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Hallan un cadáver putrefacto flotando en canal de riego de Zamora

De primer momento no fue posible determinar las causas de muerte

NoImage
La persona no fue identificada (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Dentro de un canal de riego en esta demarcación de Zamora, fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción, mismo que a decir de las autoridades al momento está sin identificar.

Sobre el caso se pudo establecer que la tarde de este lunes, en la base de la Dirección de Seguridad Pública recibieron un reporte ciudadano alertando sobre la presencia de un cadáver flotando en las aguas del canal que se ubica sobre las calles Río Zarpadores y Río Tecolutla, de la colonia Río Nuevo.

Foto: RED 113

Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar a dicho lugar y al confirmar lo dicho por la gente resguardaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

Minutos después arribo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron las actuaciones de rigor, ignorándose si el finado presentaba algún tipo de lesión ya que no fue posible determinarlo en el área de intervención.

Finalmente, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios de ley y así determinar las causas reales del deceso, en espera de que sea identificado por sus familiares.

AC