Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Hallan cadáver de hombre en terreno baldío, en Morelia

La identidad del hombre se desconoce, sólo se sabe que tiene aproximadamente 35 años de edad

NoImage
(Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre sin vida fue hallado a la orilla de una zanja de aguas negras ubicada en la colonia irregular Presa de los Reyes, al norte de esta ciudad. 

Al susodicho no se le apreciaron huellas de violencia y posiblemente murió por una sobredosis de droga, indicaron contactos allegados a las autoridades policiales.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió conocer que unos lugareños encontraron el cadáver durante la mañana de este martes en el mencionado canal localizado en la calle Presa Miguel Alemán.

Los habitantes reportaron el caso al número de emergencias 911, después llegaron los patrulleros municipales, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área para proteger los posibles indicios.

Posteriormente, los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, se constituyeron en la escena y comenzaron las averiguaciones pertinentes con apoyo de unos peritos criminalistas, estos últimos trasladaron al occiso a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, a efecto de determinar la causa de la defunción. 

Las fuentes indicaron que el hombre no está identificado, él tenía entre 28 y 35 años de edad, era moreno y de complexión delgada; vestía playera gris claro, pantalón de mezclilla azul y tenis color rojo.

Por: RED 113/rmr