Paracho, Michoacán (MiMorelia.com).- Una quinceañera y una mujer adulta fueron asesinadas y sus cuerpos localizados sobre el camino viejo Paracho-Quinceo, en las inmediaciones de un banco de arena, luego de que sus familiares habían solicitado ayuda para localizarlas el pasado domingo.
Los cuerpos fueron encontrados por vecinos de la zona conocida como La Reforestación durante la mañana de este lunes, a unos metros de la carretera federal Uruapan-Paracho, tras lo cual se hizo un llamado al servicio de emergencias para que acudieran autoridades a realizar las indagatorias pertinentes.
Agentes de la Policía Michoacán se constituyeron en el sitio, donde confirmaron que estaban los restos de dos mujeres con signos de violencia, por lo cual acordonaron la escena y lo notificaron al personal de la Fiscalía General de Justicia.
Especialistas y agentes del Ministerio Público acudieron al sitio, donde se realizó el peritaje correspondiente y el levantamiento de los cuerpos de una mujer de unos 40 años de edad de quien no se dieron más datos, así como de Lesli Vanessa, de 15 años, quien es sobrina de la primera, según fuentes allegadas al hecho.
Sobre las primeras pesquisas, se sabe que se les vio con vida por última vez la tarde del domingo, en las inmediaciones de la clínica local del Instituto Mexicano del Seguro Social, rumbo al Arenal, por lo que a través de redes sociales, familiares pidieron el apoyo de la ciudadanía para localizarlas.
La identidad, paradero y móvil de quien o quienes hayan perpetrado el crimen se mantienen como una incógnita, pero se espera que la autopsia de ley y las demás actuaciones periciales permitan obtener información al respecto.
Por: Red 113/E