Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Hallan a familia enterrada en una casa de Ecatepec, Estado de México

Dentro de las víctimas hay una menor de edad

NoImage
Tenían reporte de desaparecidos desde octubre de 2020 (Foto: Ilustrativa)

Estado de México (MiMorelia.com).- Los cadáveres de tres integrantes de una familia fueron localizados enterrados en su casa en Ecatepec, Estado de México. 

De acuerdo a medios nacionales, las víctimas fueron identificadas como Blanca “N” de 46 años de edad, Juan “N” de 75, y una menor de edad. 

Las víctimas serían abuelo, madre e hija, y estaban reportados como desaparecidos desde octubre de 2020.

Los cuerpos fueron hallados enterrados en la casa ubicada en la colonia Potrero del Rey, luego de que vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda por lo que reportaron a autoridades. 

Fue la tarde del martes 8 de junio que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresó al domicilio para investigar el origen del olor, fue así que hizo el hallazgo de los cuerpos.

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales donde serán examinados. Además, el inmueble fue asegurado mientras se realizan las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, y serán autoridades correspondientes quienes determinan las causas y dar con el o los responsables del múltiple crimen. 

rmr