Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Héctor Moreno regresa a México para jugar con Monterrey

Regresa a la Liga MX luego de más de una década fuera

NoImage
El defensa pasó por España e Italia, entre otros países (Foto: @hectormorenoh)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El futbolista Héctor Moreno fue anunciado como el refuerzo bomba de los Rayados del Monterrey para el torneo Apertura 2021.

Héctor Moreno regresa al futbol mexicano luego de 14 años de jugar en el extranjero.

Este lunes el equipo regio anunció en sus redes sociales la contratación de Moreno y le dio la bienvenida "A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo".

El futbolista jugó en Holanda, España, Italia y Catar. Además otra de sus posibilidades era jugar en la MLS tras su paso por el Al-Gharafa, pero prefirió jugar en México.

A sus 33 años, el zaguero sueña con poder competir en la próxima copa mundial, en Catar 2022, por lo que con Rayados busca tener titularidad y llegar en la mejor forma posible al siguiente año.

Héctor Moreno ha sido capitan de la selección mexicana en varias ocasiones. Es formado en Pumas y en 2007 emigró para Europa.

La afición rayada recibió con buenos ojos este bombazo.

AC