Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Grupo Pachuca adquiere estadio de León

Desde el año pasado se libró una batalla legal por el control del inmueble

NoImage
Se busca crear el Nuevo Estadio León (Foto: Carlos Echazarreta/Google Maps)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de los problemas con los propietarios del Estadio León, Grupo Pachuca anunció la compra de dicho inmueble a través de la Sociedad Fiera-Capital.

Desde hace algunos meses había una disputa entre la directiva de León y el empresario Roberto Zermeño, quien era dueño del inmueble, por el control del mismo.

Grupo Pachuca, propiedad de Jesús Martínez, señaló que el equipo local no saldrá de la ciudad y se mantendrá junto a su fiel afición.

"Sabiendo que el equipo hoy tiene una casa propia en la cual jugar, compartir y competir, durante el tiempo que dure la construcción de su nueva sede. De no haberse cerrado esta operación, comunidad del equipo en la ciudad habría estado seriamente comprometida", señala el comunicado de Grupo Pachuca.

Cabe recordar que en octubre del año pasado, un grupo de personas ingresaron a este estadio para retirar las pertenencias del León y así dar cumplimiento a una orden judicial, ya que el estadio debería ser entregado a su apoderado legal, el empresario Roberto Zermeño.

Debido a esta batalla legal, León incluso tuvo que jugar un partido como local en Aguascalientes capital, en el Estadio Victoria.

En ese entonces, Zermeño señaló que la venta del inmueble con el equipo León no estaría en negociación. Ahora, nueve meses después se anuncia la adquisición por Grupo Pachuca, que también es dueño del Club León.

AC