En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco consiguen plaza para Tokio 2021

Hasta el momento la terna mexicana de clavados acumuló 8 plazas olímpicas que participarán en cuatro eventos de nado sincronizado

NoImage
Alejandra ya fue medallista olímpica en Londres 2012 al lado de Paola Espinoza (Foto: Conade)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las clavadistas Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco consiguieron la plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Aunque no lograron quedarse en el podio, se ubicaron en el quinto lugar de la plataforma sincronizada y obtuvieron la última plaza olímpica de las cuatro que se repartieron en la Copa del Mundo que se lleva a cabo en Tokio.

Las primeras en subir al podio fueron las canadienses Caeli Mckay y Meaghan Benfeito, quienes se llevaron el oro con 305.94 puntos, mientras que las británicas Louis Toulson y Eden Cheng se llevaron la plata, y las alemanas Tina Punzel y Cristina Wassen el bronce.

Hasta el momento la terna mexicana de clavados acumuló 8 plazas olímpicas que participarán en cuatro eventos de nado sincronizado

Es de recordar que Alejandra ya fue medallista olímpica en Londres 2012 al lado de Paola Espinoza, y desde hace tres años formó equipo con Gabriela Agúndez, quien se llevó el bronce en la competencia olímpica juvenil de Buenos Aires en 2018.

EA