Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Fuerte rumor: Tenoch Huerta sería 'Namor' en Black Panther 2

Black Panther: Wakanda Forever se estrenaría en el verano del 2022

NoImage
Ya se había informado de la integración de Tenoch al MCU (Foto: @TenochHuerta)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor mexicano Tenoch Huerta estaría muy cerca de interpretar a 'Namor, el submarino' en la película Black Panther: Wakanda Forever.

El sitio de entretenimiento The Illuminerdi fue el primero en sacar esta información, que indica que una de las estrellas de la serie Narcos encarnará al villano (y en ocasiones anti-héroe) en la película del Universo Marvel.

Hace algunos meses se confirmó que el histrión mexicano se uniría al Mundo Cinematográfico de Marvel, pero es hasta ahora que se filtra que interpretará a 'Namor'.

Este personaje submarino es uno de los más antiguos de Marvel, fue creado en los años 30, surgido de Los Cuatro Fantásticos y es considerado como el primer mutante.

'Namor' es rey del Atlantis, por lo que el mítico imperio haría su debut en la pantalla grande.

Cabe mencionar que por ahora no hay nada confirmado. Lo que sí se sabe es que esta secuela estará escrita y dirigida por Ryan Coogler y se prevé su estreno para julio del 2022.

Tenoch Huerta ha participado en películas como Güeros, Los 33, El Infierno, Las Aparicio y Vuelven entre muchas otras, además está por estrenar La Purga por Siempre.

AC