Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

 

Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

Logan Paul aguanta el ritmo a Floyd Mayweather y llega al round 8

La pelea se llevó a cabo en el Hard Rock Stadium

pelea de box
El veterano dominó 8 de 8 rounds (Fotograma: @ShowtimeBoxing)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Logan Paul le aguantó el ritmo  el boxeador Floyd Mayweather en la pelea de exhibición que se llevó a cabo esta noche en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida. 

La pelea inició con las expectativas altas de parte de la audiencia que esperaba una muestra con resultado sorpresivo, ya que el encuentro de personajes tan dispares de profesión no es muy común. 

El primer round fue la sorpresa, ya que Logan se mostró confiado en que podría obtener el triunfo y salió bien librado luego de apoyarse varias veces sobre las cuerdas. 

El youtuber, contrario a los que muchos pensaban que sería derrotado en los primeros rounds, conservó la energía y por falta de técnica se debilitó entre el tercer y cuarto rounds, lo que hizo que al sexto llegará sin la misma fuerza del empiezo y con la pisada nada firme. 

Los siguientes rounds fueron dominados plenamente por el veterano, que sin conectar algún KO y sin sorpresa puso final a la pelea con 8 de 8 rounds dominados.

RYE