Libre la circulación en el Libramiento Poniente, frente a la Secretaría de Seguridad Pública, ya se retiran los policías y la circulación se abre en los dos sentidos

 

Avenida Nocupétaro, desde la avenida Michoacán, el avance es lento pasando por la calle de Acacia y con dirección a la avenida Madero Poniente, hasta 5 o 6 tiempos para cruzar la luz verde del semáforo

 

Colapsada la circulación sobre avenida Madero Poniente para los que van del Obelisco a Lázaro Cárdenas con dirección hacia la avenida Pedregal, muy complicado el avance 

 

A partir del Panteón Municipal con dirección al Obelisco a Lázaro Cárdenas, la circulación de la Calzada La Huerta está a vuelta de rueda todo ese trayecto, pasando por el Palacio de Justicia

Fernández Noroña discute a gritos con adultos mayores [Video]

El político dijo que el video es del 2019

Noroña
Noroña aseveró que el material fue "manipulado" (Fotograma: @PrincessPrian)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En las últimas horas un video en redes sociales se volvió viral: en él aparece el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, y dos personas de la tercera edad, con quienes discute, pero él les levanta la voz. 

Los hechos se dieron afuera de una tienda de abarrotes de la alcaldía Iztapalapa, de acuerdo a lo que se ha informado en la prensa nacional; en el video chocan los puntos de vista de los protagonistas respecto a la seguridad nacional. 

El video, según se dijo, es de julio de 2019, aunque cobró fuerza en las últimas horas por el tono en el que el diputado les habla a las personas que estan en la tienda. 

Fue el usuario “Ángel del Señor” el que subió el video de Fernández Noroña y lo criticó de esta manera: "A gritos y amenazas va morena y sus partidos satélite por la vida. Aunque sea contra personas de la tercera edad. Si fueran tus padres o abuelos, ¿te quedas sin hacer nada?".

Sobre el video, Fernández Noroña se pronunció: “Es un video en vivo, del 22 de julio de 2019, que nosotros transmitimos. Nadie me filmó, intrigante”. 

Luego publicó otro tuit en el que compartió su versión de los hechos, ya que dijo que el video fue manipulado y él subió el material completo: “Ahí el video que han manipulado. Creo que valdría la pena poner el resto, hasta la interrupción de la transmisión en vivo, por el manotazo que le dieron a  @aura_fdez, que hizo salir al celular volando”.

RYE