Av. Morelos Sur con tráfico lento desde Lázaro Cárdenas hasta Solidaridad por autos mal estacionados y personas que apartan lugares

 

La calle de Antonio Alzate sin complicaciones desde Juan José de Lejarza hasta Morelos Sur

 

Completamente despejada la circulación en la calle Aquiles Serdán desde la plaza de Villalongín hasta Nigromante

 

Maestros adheridos al SPUM arriban a Palacio de Gobierno. Al momento sin bloquear la circulación de Av Madero

Fallece la madre del exfutbolista mexicano Jared Borgetti

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer de 78 años de edad

futbolista
La Selección Mexicana y el Club Santos Laguna expresaron sus condolencias en redes sociales (Foto IG: Jared Borgetti)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer sobre el reciente fallecimiento de María Gertrudis Echavarría, madre del exfutbolista Jared Borgetti.

“Nos unimos a la pena que embarga por el sensible fallecimiento de María Gertrudis Echavarría. Pronta resignación a familiares y amigos. QEPD”.

Hace unos meses atrás el exfutbolista publicó en sus redes sociales un mensaje a su madre donde la felicitó por su cumpleaños, y le pidió a Dios que la llenara de salud por mucho tiempo más, sin embargo, la madre de Jared Borgetti pereció este fin de semana.

“Sin importar que todo esté en contra, tú puedes hacer que no influya en ti y mostrar una actitud positiva para cambiar todo (…). Gracias por todo lo que me has enseñado y demostrado y demostrado con ejemplos”, se lee en la publicación del exfutbolista.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la mujer de 78 años de edad, madre del exfutbolista que actualmente se desempeña como analista de futbol para ESPN. 

Tras el anuncio sobre la muerte de la señora, la Selección Mexicana y el Club Santos Laguna, así como aficionados expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Estamos contigo en este difícil momento, Jared Borgetti. Un abrazo fraternal para ti y toda tu familia”, escribió el Club Santos Laguna.

Por: Redacción/E