Cerrada la avenida Madero en el Centro Histórico en ambos sentidos por integrantes de la CNTE

 

Por falta de energía eléctrica, siguen sin funcionar los semáforos de la salida a Charo entre el distribuidor vial y Ciudad Industrial

 

Sumamente complicada y a vuelta de rueda la circulación en el Libramiento Norte para los que vienen de la salida a Salamanca con dirección hacia salida a Charo debido a trabajos frente al Mercado de Abastos y esto genera bastante lentitud, entre 20 y 30 minutos para llegar a salida a Charo

 

Reducción de carriles sobre la Avenida J. Múgica; hay largas filas para los que van de Ciudad Universitaria con dirección a la Calzada Juárez

Expulsan a familia latina por escuchar música en español, en EU

Una familia denunció los hechos que ocurrieron en un centro recreativo, donde la dueña del lugar presuntamente discriminó a la familia

NoImage
“Estamos muy afectadas porque sí fue muy humillante lo que nos hicieron de sacarnos sin ninguna razón”, mencionó una de las mujeres (Foto TW: @PoderNCAction)

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Una familia latina aparentemente fue discriminada por escuchar música en español mientras disfrutaban de una tarde en una piscina en Carolina del Norte, en Estados Unidos.

“Ella (mujer que denunció la música) ha tenido música en inglés y no dice nada, pero como nuestra música era en español, ella (la dueña de la alberca) con una mala actitud, desconectó y se llevaba nuestra bocina y eso no es igualdad”, mencionó una integrante de la familia.

A través de redes sociales publicaron un video donde una familia denunció los hechos que ocurrieron en un centro recreativo, donde la dueña del lugar presuntamente discriminó a la familia.

Todo ocurrió el pasado 12 de julio, cuando un grupo de madres latinas acudieron con sus hijos a la alberca del Flex Fitness Centre en Hendersonville, en Carolina del Norte. Luego de un tiempo de permanecer en la alberca, la familia denunció que no fueron tratadas con igualdad debido a su idioma e incluso la dueña del lugar llamó a la policía para que sacara a las mujeres.

“Estamos muy afectadas porque sí fue muy humillante lo que nos hicieron de sacarnos sin ninguna razón”.

Al parecer, todo comenzó cuando las mujeres escuchaban música en español, en repetidas ocasiones la dueña del lugar les desconectó la bocina, además, refirieron que las hostigó y luego llamó a la policía, por lo que la familia terminó siendo escoltada fuera de la alberca.

“Yo tengo todos mis sentimientos encontrados (siento) molestia, tristeza. Jamás pensé vivir algo así”.

Días después del altercado, las mujeres se manifestaron frente al capitolio de Carolina del Norte para exigir el fin de la discriminación.

“Estoy aquí para que esto llegue lo más lejos posible, para que nadie vuelva a pasar esta situación, para que nadie se vuelva a sentir humillado y sentir este dolor que tenemos, porque para mí desde el lunes mi vida cambió”.

EA