Hasta tres tiempos para cruzar el semáforo de la Calzada La Huerta, los que vienen sobre Avenida Universidad procedentes de la Calzada Juárez con dirección a este punto; en sentido contrario no hay inconvenientes

 

Carga vehicular sobre avenida Michoacán para quienes van hacia avenida Pedregal, desde la calle Cantera, en La Colina. En sentido contrario no hay complicación

 

Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

Exhorta Carlos Herrera a mantener la civilidad política

El candidato aseguró que al finalizar la elección "le damos la mano a aquellos que fueron nuestros adversarios en la contienda"

Carlos Herrera
Carlos Herrera mencionó que en esta campaña electoral su proyecto se distinguió por cumplir la ley (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se dieron a conocer los primeros números del PREP, el candidato del PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, pidió a los militantes y seguidores de los tres partidos políticos mantener la civilidad y dar un mensaje de paz.

En el evento organizado en un conocido centro de convenciones de Morelia para festejar un posible triunfo, el abanderado del "Equipo por Michoacán" exhortó a "darle la mano" a sus contendientes en este proceso electoral, con los cuales pueden ser aliados en la "construcción de paz".

"Seamos ejemplos de paz; le damos la mano a aquellos que fueron nuestros adversarios en la contienda, se terminó, hoy está en manos de ese equipo jurídico que tiene el 'Equipo por Michoacán' cuidar los votos de los michoacanos, entonces guardemos calma, mostremos civilidad política", señaló.

En entrevista con medios de comunicación, el aspirante a gobernador aseguró que aunque en el PREP por momentos sea rebasado por el candidato de Morena, confía en que podrá ser el virtual el ganador, debido a que las primeras encuestas fueron a su favor.

"El PREP se comporta así porque van llegando casillas del estado, quiere decir que cuando empezó estábamos abajo, luego arriba, luego abajo, así ¿no? Lo que a mí me alienta mucho es que los números de salida es que a mí me dieron una gran ventaja", comentó.

Carlos Herrera mencionó que en esta campaña electoral su proyecto se distinguió por cumplir la ley y las reglas; por lo que su llamado a Morena es que respeten los resultados.

RYE