Circulación sobre Aquiles Serdán (Centro Histórico), a partir de Dr. Miguel Silva es complicada, a vuelta de rueda en todo el trayecto hasta Nigromante

 

Avenida Madero, a partir de Catedral con dirección hacia el Obelisco Lázaro Cárdenas se encuentra bastante congestionada la circulación, avanza muy lento  hasta llegar a Cuautla 

 

Largas filas para quienes circulan sobre la Calzada Madero con dirección hacia la salida a Charo, desde antes de llegar a Carpinteros de Paracho las filas van a vuelta de rueda con dirección al distribuidor vial

 

Abundante carga vehicular sobre la Calzada Ventura Puente para los que vienen de la avenida Acueducto hacia Camelinas, en sentido contrario es más intensa

Exfuncionario, probable autor intelectual del asesinato del presidente de Haití

NoImage
(Foto: @moisejovenel)

Haití (MiMorelia.com).- La Policía Nacional de Colombia informó que han identificado al exfuncionario Joseph Felix Badio como uno de los presuntos autores intelectuales del asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise.

Luis Vargas, director de la Policía Nacional, señaló que unos exmilitares conocían el plan de asesinar al mandatario haitiano.

Cabe recordar que luego del homicidio de Moise, las autoridades haitianas detuvieron a 18 colombianos y tres haitianos, quienes habrían participado en el plan de asesinato.

"En una reunión con Joseph Felix y una persona llamada Askard, Rivera y Capador (los exmilitares) son informados de que se va a arrestar al presidente de Haití. supuestamente".

Los colombianos habrían sido llevados a Haití desde Miami y se unirían a otro grupo que ya organizaba "la operación" desde mayo pasado.

Por otro lado, el primer ministro haitiano, Claude Joseph, anunció que los funerales de Moise se llevarán a cabo el 20, 22 y 23 de julio en Cabo Haitiano.

AC