Cerrada la circulación de la avenida Siervo de la Nación por parte de normalistas, en ambos sentidos frente a la Secretaría de Educación en el Estado

 

Continúa cierre de lateral y carriles centrales de Palacio de Arte a salida a Mil Cumbres

 

Cerrada la circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

 

Carga vehicular en avenida J. Múgica, de CU a calzada Juárez, por obras viales en calles aledañas

Evidencia Guillermo Valencia dilación en operatividad de casillas en Morelia

“Fuimos la revelación, y, por el trabajo que hicimos, estoy seguro que vamos a ganar”, exclamó el candidato tricolor

NoImage
El abanderado tricolor acudió a emitir su voto, pero se inconformó por la incapacidad mostrada para la apertura oportuna de las casillas (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Morelia, Guillermo Valencia Reyes, externó preocupación ante la dilación mostrada por funcionarios de casillas para la apertura y operación de las mismas, en esta ciudad capital.

Esta mañana, el abanderado tricolor acudió a votar a la casilla C2 de la sección 1033, ubicada en la calle Colima, número 696, de la colonia Isaac Arriaga, donde se inconformó por la incapacidad mostrada para la apertura oportuna de los centros de votación. 

“Tenemos varios reportes de que no llegan los escrutadores, no llegan los funcionarios y eso nos tiene preocupados en este momento. El día amaneció bien, la participación de la gente es copiosa, algo que nos da mucho gusto, pero el INE no opera como debería”, dijo. 

Valencia Reyes se pronunció contento por el trabajo realizado durante el periodo de campañas, por lo que tiene expectativas positivas sobre los resultados que arrojará la votación de este domingo en Morelia.

“Hicimos una gran campaña a pesar de todos los obstáculos enfrentados, de las piedras que al mismo interior del partido nos pusieron; hicimos nuestra parte en este ejercicio democrático, porque me mantuve hasta el final cuando tuve varios pretextos para no continuar, aun poniendo en riesgo mi integridad personal, pero seguimos, demostrando que cuando se quiere se puede”, exclamó.

(Foto: Cynthia Arroyo)

Finalmente, agradeció el esfuerzo de quienes dedicaron su tiempo “en cuerpo y alma” a servir a su proyecto político “por el que nadie apostaba en un principio y fuimos la revelación… estoy seguro, por el trabajo que hicimos, que vamos a ganar”.

EA