Virlán García, presente en el Festival del Globo de La Piedad

Este festival se consolida y en 2023 se realizará del 24 al 26 de noviembre
Virlán García, presente en el Festival del Globo de La Piedad

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Festival Internacional del Globo de La Piedad se realizará del 24 al 26 de noviembre de este año y entre sus invitados estrellas estará el cantautor Virlán García.

Las actividades de este festival, que se realiza desde hace varios años, se llevará a cabo en la Presa de Ticuitaco. Se trata de un evento familiar.

Para la noche del 24 de noviembre, el espectáculo que engalanará las actividades será Lo Mejor del Rock, que cuenta con músicos de la talla de Xava Drago (Coda), Kenny Avilés (Kennny y los Elécricos), César "El Vampiro" López (Jaguares y Maná), Mauricio Claverí (La Ley), Jorge Guevara (Elefante y Caos), Cala (Rostros Ocultos), Alfonso Fors (La Cuca), Ismael Salcedo (Los Daniels), Bola Domené (Rostros Ocultos y La Lupita), David Chirino (La Ley), Javier Stone (Víctimas del Doctor Cerebro), Claudio Pérez (Radio Kaos), quienes estarán interpretando lo mejor del género.

En tanto, para el 25, el estelar será el cantante originario de Sinaloa, Virlán García, para interpretar corridos, banda, norteño y guitarra. Previamente se presentará la Banda Mach de Pepe Guardado.

El costo general es de 60 pesos (entrando antes de las 4:30 de la tarde). Pero si el público solo quiere ir a ver el espectáculo musical, las entradas del viernes tienen un costo de 150 pesos; mientras que el sábado será de 250 pesos.

La entrada del domingo cuesta 60 pesos y para niños menores de 12 años, el boleto vale 40 pesos.

En rueda de prensa, el alcalde de La Piedad, Samuel Hidalgo, invitó a los michoacanos a vivir la experiencia de ver elevar globos aerostáticos dentro del estado.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com