Vendrán a Morelia Wendy y Kimberly la más Preciosa, sus fans lo celebran

Estarán en un bar del centro moreliano
La cita es en abril

La cita es en abril

IG/@kimberly_lamaspreciosa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El simpático dúo conformado por Wendy (de Las Perdidas) y Kimberly la más Preciosa, vendrá a Morelia en el mes de abril y aquí te contamos la razón.

Wendy y Kimberly se presentarán en un show el próximo 2 de abril, en el Aquelarre Pool Bar, que se encuentra en el Centro Histórico de esta ciudad de Morelia.

Las chicas convivirán con el público que asista y seguramente contarán algunas anécdotas y harán pasar un momento muy divertido a sus seguidores.

Dicho bar se encuentra en la avenida Madero Oriente #471. La venta de boletos comenzará este sábado en el mismo establecimiento y tendrá un costo de 200 pesos.

Kimberly se hizo viral junto a Paolita, luego de que en 2017 se publicará un video donde aparecen ellas dos y acusan que están "perdidas" porque se fueron a cotorrear con unos "viejos" que las dejaron en medio de la nada en un cerro.

Kimberly se unió al clan porque es amiga de Wendy y rápidamente también ganó popularidad y adeptos por su divertida personalidad.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com