Una gran noche la que se vivió en la Final de Miss Teen México 2022, en LC

Jalisco y Nayarit, los estados ganadores
Una gran noche la que se vivió en la Final de Miss Teen México 2022, en LC
CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Una gran noche se vivió el sábado pasado durante la gran final del certamen Miss Teen México 2022; donde la concursante del estado de Jalisco, Naydellin Navarro, fue la ganadora de la categoría Miss Teen México, mientras Jennifer Marina Quintanar del estado de Nayarit se lleva la corona de Miss Teen México Rivera Maya.

Desde muy temprana hora, cientos de habitantes se reunieron en la explanada municipal para ser parte de este certamen que reconoce el talento, compromiso social y belleza de las veinte candidatas; quienes además fueron acompañadas por sus familiares y amigos.

En su mensaje de bienvenida; la presidenta municipal, Itzé Camacho, reconoció a Miss Teen México, por empoderar a las jóvenes y comprometerlas a trabajar en beneficio de su comunidad; asimismo agradeció el elegir a Lázaro Cárdenas como sede de este evento; por su parte Rafael Hernández, Director del Comité Organizador, hizo entrega de un reconocimiento a la alcaldesa por su apoyo y hospitalidad para la realización de este evento.

CORTESÍA

La noche inició con el desfile en traje de baño y vestido de noche por parte de las candidata, posteriormente la Reina Galilea Correa, Miss Teen México y Aylin Vitela, Miss Teen México Internacional, hicieron entrega de reconocimientos en diferentes categorías; donde Michoacán destacó en Miss Teen Simpatía, Mejor Vestido de anoche y Mejor Proyecto Social.

De igual manera se hizo entrega de reconocimiento a Jalisco en Miss Teen redes sociales y Miss Teen Fotogenia; mientras que el estado de Quintana Roo; recibió el Miss Teen Mejor Rostro, Oaxaca la Mejor dirección estatal, al igual que el estado de Jalisco.

En la primera ronda, el jurado calificador eligió a Guanajuato; Guerrero, Nayarit, Jalisco, Quintana Roo, Michoacán, Baja California, Nuevo León y Veracruz en el grupo del top 9, donde las concursantes respondieron a preguntas enfocadas en temas sobre la violencia de género, turismo, medio ambiente, educación y apoyo a los jóvenes.

Posteriormente, el jurado eligió a las cuatro candidatas para la segunda ronda, donde después de responder, que mensaje le darían a los jóvenes; el jurado decidió que Jalisco y Nayarit fueran las representantes de Miss Teen 2022.

CORTESÍA

La noche fue acompañada autoridades navales, militares y municipales, así como el apoyo de los patrocinadores; así como el jurado calificador que estuvo conformador por el diseñador mexicano Ivis Lenin; Lupita Barragán, Mexicana Universal Michoacán 2021; Shalim David Rincón; Director de inversiones internacionales para la empresa de Amazon y Alexis Velázquez; Director de capacitación de la Secretaría de turismo del estado de Michoacán.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com