
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sylvia Sáenz y Carlos Ferro darán vida a "Ella" y "Él" en la presentación de la obra "Siete veces adiós" próxima en esta capital michoacana.
Como se anunció en octubre de 2022, esta obra original mexicana llegará a Morelia con dos funciones a las 17:00 y 20:00 horas en el teatro Morelos el 25 de marzo de 2023.
Hasta ese momento se desconocía qué actores darían vida a los protagonistas, Ella y Él, sin embargo, hace unas horas se reveló que serán Sylvia y Carlos quienes cuenten a los asistentes esta historia escrita con el corazón roto.
La obra fue protagonizada originalmente por Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf.
"Siete veces adiós" fue creada por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez durante pandemia; relata la vida de una pareja, "Él" y "Ella", que está al borde de la crisis a sus siete años de relación, pero aprovecha este momento para replantear su vida.
La historia es contada por "Lamore", una representación del amor que le habla al público desde lo que elle significa.
Actores, músicos y cantantes en conjunto llevan al público a los recuerdos de la vida en pareja en medio de las incógnitas ¿el amor es para siempre? y ¿existe el amor de mi vida?
Los boletos están a la venta en sietevecesadios.com desde los $600 a los $1,300 más cargo de servicio.
rmr