Risas y buen humor llegarán a Morelia con el Tenorio Cómico

Ariel Miramontes invitó al público moreliano a acudir a las dos funciones que presentaran ya que son “poco más de dos horas en las que se van a divertir muchísimo"
Risas y buen humor llegarán a Morelia con el Tenorio Cómico
CORTESÍA

Morelia (MiMorelia.com).- El próximo domingo el buen humor y las risas inundará el Teatro Morelos el próximo 5 de junio con la presentación del Tenorio Cómico, con dos funciones, a las 17:00 y 20:00 horas.

En esta ocasión va por primera vez Maribel Guardia como Doña Inés, que en todos los años que se ha hecho el tenorio nunca había estado. Es una de las actrices y una de las estrellas más importantes del país”
Ariel Miramontes
En esta ocasión el comediante Ariel Miramontes será el fraile que dará consejos de amor a Doña Inés. “Me divierto mucho porque era algo que nunca había hecho, hacer el papel de Brigida” y ahora está fray Albertano de Asís.

En charla con este medio de comunicación el actor recordó que durante las temporadas que ha participado en el Tenorio Cómico ha recorrido varios actos, sin embargo ahora tiene la oportunidad de participar en el segundo acto con Maribel Guardia, con quien hace un número musical.

Ariel Miramontes invitó al público moreliano a acudir a las dos funciones que presentaran ya que son “poco más de dos horas en las que se van a divertir muchísimo."

Quienes ya han visto un tenorio saben que es garantía de diversión y hay humores para todos los gustos, y quienes no han vivido la experiencia se van a divertir muchísimo”

El elenco de la obra es integrado por los hermanos Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Maribel Guardia, El indio Brayan, Escorpion Dorado, Julio Alegría, Lalo España, Pierre Angelo, Claudio Herrera, Christian Ahumada, y Jaime Rubiel.

Dónde comprar los boletos:

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro o a través de Super Boletos con precios que van de los 500 a los 1,100 pesos.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com