Renovada, María José regresa a Morelia

Sera el 26 de noviembre que María José llegué al Palacio del Arte a “recolectarse” con su público Moreliano; boletos ya a la venta
Renovada, María José regresa a Morelia
Los boletos van desde los 350 hasta los mil 450 pesosMARCO SANTOYO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El próximo 26 de noviembre María José se “recolectará” con su público de Morelia con su espectáculo 360 renovado, anunciaron los promotores de empresa Diamante.

“Es un concierto 360, es garantía, es un show que vale la pena y está increíble”, se agregó.

En rueda de prensa, dijeron que será un show completamente diferente al espectáculo que este mismo año presentó en la capital michoacana.

MARCO SANTOYO

Por lo que si deseas ver y cantar con ella los éxitos como “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”, “Lo que tenías conmigo”, entre otros temas, tendrás esta oportunidad al acudir al Palacio del Arte el próximo viernes 26 de noviembre a las 21:00 horas.

Los costos por boleto son los siguientes:

  • Ruedo vip $1450

  • Barrera $1,100

  • Preferente general $650

  • General $350

Podrás adquirirlos en la Cueva de Chucho, taquillas del Palacio del Arte y en www.ticketmex.com.mx, así mismo podrás comunicarte al 4433688232 para más detalles.

Estos boletos que ya están disponibles para ser adquiridos para el show de aproximadamente dos horas y media.

Se agregó que se tienen todos los protocolos sanitarios en seguridad y salud con un cupo limitado al 60 por ciento y pruebas aleatorias, principalmente.

Finalmente se anticipó que se tiene en fechas próximas a los Cardenales de Nuevo León, además que se tiene en puerta conciertos del género regional mexicano con agrupaciones como la Banda MS y Julión Álvarez por mencionar algunos.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com