Próximo fin de visita Pátzcuaro, habrá elevación de más de 50 globos en “Encantoyaté”

Será desde el próximo viernes y hasta el domingo que habrá diversas actividades incluyendo la presentación del grupo “Los Claxons”
Próximo fin de visita Pátzcuaro, habrá elevación de más de 50 globos en “Encantoyaté”
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Del próximo 22 al 24 de julio se realizará en el municipio de Pátzcuaro el “Festival Internacional del Globo de Cantoya”, “Encantoyaté” donde habrá dos países visitantes Colombia y Francia, siendo México el anfitrión.

Los organizadores, explicaron esperan que durante los tres días se realicen la elevación de al menos 50 globos de Cantoya entre patrocinadores y parte del concurso.

Tal espectáculo que podrás disfrutar durante el próximo fin de semana, tendrá una afluencia de aproximadamente 200 mil visitantes de acuerdo a organizadores y personal del Ayuntamiento de Pátzcuaro.

Además de una derrama económica de aproximadamente cinco millones de pesos, principalmente en hotelería donde actualmente se encuentra en un 80 por ciento.

Habrá cuatro zonas para podrás disfrutar elevaciones todo el día, la primera será en el escenario principal en la Plaza Vasco de Quiroga, la zona de elevación general en el ex colegio jesuita, zona de elevación familiar en la calle Portugal y zona gastronómica y comercial en la calle Serrato.

También se estarán realizando diversos eventos entre ellos la presentación del grupo “Los Claxsons” el sábado a las 21:00 horas.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com